Quiénes somos

 

TALLERES ANTUÑA S.L. es una empresa dedicada a la Comercialización, Venta y Distribución de Vehículos Nuevos y Recambios IVECO. Ofrece además servicio de Taller, Reparación y Venta de Usados.

 

TALLERES ANTUÑA S.L. comienza su actividad en el sector de la automoción en los años 50. En primer lugar se establece como taller libre o sin vinculación de marca para posteriormente en los años 60, ser nombrado servicio oficial de Motor Ibérica en la zona.

 

 

De carácter emprendedor, su fundador, D. Luis Antuña Campal, estuvo siempre a la vanguardia de aquellas innovaciones tecnológicas que marcaron la postventa de las décadas de los años 60 y 70, razón por la cual, se ganó un acreditado prestigio entre los profesionales del transporte regional, preferentemente en sus gamas ligera y media.

 

A finales de los 80, Antuña se cambia la representación descrita por la de IVECO. Es nombrado Servicio Oficial de IVECO España, S.A, hasta la absorción del PEGASO por dicha compañía. en ese momento, junio de 1993, IVECO Pegaso, S.A . decide nombrar a Talleres Antuña, S.L. Concesionario Oficial para las gamas ligera y media. Un año más tarde, enero de 1994, es nombrado Concesionario para todas las gamas. 

 

​​​

Ver vídeo inauguración Talleres Antuña


Asumido el reto de convertirse en Concesionario IVECO Pegaso en todas sus gamas, la empresa ha evolucionado presentando importantes crecimientos tanto de volumen de negocio como en su número de empleados, entendiendo desde el primer momento que la formación de todo su personal es un elemento clave para poder desarrollarse en un sector tan competitivo como es el de la distribución de vehículos industriales.

 

En la actualidad, Luis Antuña Vigil, hijo del fundador, ostenta la Gerencia de la empresa, hallándose ésta en pleno proceso de expansión, culminando con estas instalaciones que servirán para prestar la atención y el servicio que los clientes IVECO se merecen. Talleres Antuña es actualmente el concesionario oficial de Asturias, con tres Talleres Autorizados, situados en Avilés, en Jarrio-Coaña y en el Berrón-Siero.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información